‘Amor no es una historia de’ llega a la Sala Coolturetas

0

 

¿Crees en el poliamor? ¿Puede una persona satisfacer tus necesidades y tus deseos?

 

Los próximos sábados 26 de mayo y 7 de junio podrá verse en la madrileña Sala Coolturetas la propuesta Amor no es una historia de, una pieza escrita, dirigida y coreografiada por Carolina Touceda que une sobre el escenario el teatro, la danza, la música y lo multimedia para hacer temblar los convencionalismos que conocemos sobre lo que llamamos “amor”.

El elenco, formado por Álex OrtínMartina Belloni y la propia Touceda, nos presenta  un drama romántico en el que los tres personajes protagonistas —Camila, Emanuel y Selena— descubrirán las distintas formas de vivir el amor. Una pieza cargada de visceralidad, sensualidad y contradicción que nos plantea algunas preguntas: “¿Cómo surge la dicotomía entre lo sentimental, lo sexual? ¿Existe una persona que pueda satisfacer tus necesidades y tus deseos?”.

“El público que viene a ver el espectáculo forma parte de una experiencia íntima en las vidas de los personajes. El público no sólo observa, escucha, percibe y se emociona, sino que ‘vibra’ con la historia”, cuenta Touceda, impulsora del proyecto. “Es una viaje visceral hacia lo más profundo en el acto de amar. A través del lenguaje del teatro, la danza y el elemento multimedia creamos una experiencia teatral viva en constante latir, en la que nos cuestionamos si existe una persona que pueda satisfacer todas nuestras necesidades y deseos o si podemos separar lo sexual de lo emocional”explica.

Un proyecto coreográfico que le valió a Touceda la Residencia Factoría Danza Pozuelo y que también ha recibido el apoyo de Fundación AISGE.

Amor no es una historia de pretende deconstruir el término amor tal y como lo conocemos.

Una propuesta de la Cía. Aúpa Teatro que fusiona el teatro, la danza, la música y lo multimedia. Podrá verse los sábados 26 de mayo y 7 de junio a las 22.00 h. en la Sala Coolturetas (C/ Pamplona, 59).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *