Una de las series con más éxito de los últimos años es Suits. Una serie protagonizada por abogados de una firma disputaban no solo casos en el juzgado, sino también el nombre de la firma “Pearson-Hardman”. Después de la siete temporadas, que se pueden ver en Netflix, la serie da un giro desde el drama a una intriga divertida en ocasiones e incluso entretenida. Protagonista por actores como Gabriel Macht, Patrick J. Adams y Rick Hoffman.

Los seguidores de Suits reconocen que es adictiva y que no se puede parar hasta el último episodio. Sus personajes son ambiciosos, encantadores y en algunos momentos incluso odiosos, pero todos siguen la batalla en este despacho de abogados de Manhattan. Una serie que ha saltado a la actualidad porque una de sus protagonistas es Megan Markle, la futura esposa de Harry de Inglaterra. Os vamos a dar varias claves sobre el éxito de esta conocida serie.

1. Una buena intriga

Una serie que comienza con la historia un ex-estudiante de derecho que se gana la vida haciendo exámenes por los demás gracias a su prodigiosa memoria fotográfica. Un día se ve envuelto en un lío de drogas y acaba conociendo a Harvey Specter, un abogado de alto standing que al ver su brillantez le acaba contratando como abogado en su firma pese a no tener título en abogacía.

2. Amor/Odio

Sus protagonistas se debaten en sus episodios entre una amistad intermitente basada en amor/odio. Harvey Spencer ,interpretado por Gabriel Match, uno de sus protagonistas, lo mismo produce grandes pasiones que odios. El original y extraño Louis Litt busca siempre el apoyo de Harvey pese a esa dualidad amor-odio y el joven Mike Ross se convierte en una pieza clave del despacho y de sus secretos e intrigas.

3. Mujeres fuertes

Jessica es la dueña de la firma pero todas las mujeres protagonistas. como Jessica, Donna, Rachel o Scotty, son inteligentes y tienen carácter. Además luchan por su futuro profesional y van siempre elegantes y perfecta aunque que trabajen 14 horas al día.

4. Romances asegurados

La platónica relación entre Harvey y Donna es el centro también de la serie. No pueden estar juntos pero tampoco separados y esta relación se convierte en otro de los puntos fuertes de la serie. También surgen romances como Jessica y Jeff Malone, Louis Litt y Sheila Sazs y las jóvenes promesas Rachel Zane y Mike Ross.

5. Buen fotografía 

Una serie además que destila una buena fotografía con planos cuidados y con un buen ritmo. Sus actores citan frases de Dead Poets Society o Pulp Fiction. Su protagonista Harvey  Spenceres un fanático de los deportes y tiene una colección de pelotas y objetos de varios jugadores con los que decora su despacho.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *