Llega a nuestros cines ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

0

 

Llega a nuestras pantallas Han Solo: Una historia de Star Wars, segundo spin off que, al igual que el primero Rogue One: Una historia de Star Wars, lleva al espectador en una época inmediatamente anterior al episodio IV: Una nueva esperanza.

Después de la polémica salida de sus directores, Phil Lord y Chris Miller, Ron Howard se hace cargo de la producción y cambia a su estilo esta aventura de corte clásico que cuenta el origen de la amistad entre el contrabandista del corazón de oro y Chewbacca, así como su primer encuentro con Lando Calrissian y cómo consiguió hacerse con El Halcón Milenario. Una película llena de acción «made in Star War»s que intenta contagiarse del sentido del humor y el aire canalla de este icónico antihéroe.

Completan el reparto los actores Woody Harrelson, Donald Glover, Paul Bettany como el villano y Emilia Clarke en el papel del primer gran amor.

Han Solo: Una historia de Star Wars

La juventud de Han Solo transcurre bajo las estrictas normas del Imperio. Después de formar parte de las tropas imperiales en Mimban, Han descubre que es mucho más reconfortante seguir su propio camino y se convierte en un temerario ladrón dentro de una banda criminal. Junto a ellos, este granuja que sueña con ser el mejor piloto de galaxia vivirá una aventura donde conocerá a Chewbacca y al jugador Lando Calrissian, un encuentro que marcará el inicio de su camino de sinvergüenza a futuro héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *