Ian Bonhôte llega a la gran pantalla la vida de Alexander McQueen

0

 

El segundo largometraje de Ian Bonhôte lleva a la gran pantalla la vida del controvertido diseñador Alexander McQueen. Una película que según palabras del propio director, se inspira en películas como Steve Jobs para explicar la trayectoria del diseñador en varios actos. La película comienza cuando el diseñador todavía es un muchacho de clase obrera en Londres hasta el momento en el que ya se ha convertido en uno de los diseñadores más conocidos del mundo.

El diseñador revolucionó el mundo de la la moda con extravagantes diseños que hacían de sus desfiles un espectáculo como Kate Moss empapada en una cascada de lluvia artificial. Imágenes originales, poderosas, anárquicas y siniestras. Tras ganar numerosos premios y convertirse en diseñador jefe de la firma Givenchy, su trágica muerte en 2010 se convirtió en un todo un espectáculo mediático.

McQueen

Documental que ofrece un íntimo retrato de la vida y carrera del extravagante diseñador de moda Alexander McQueen. Esta recopilación de vídeos muestra todas las caras del artista desde su graduación en la Central Saint Martins en Londres, su paso por las grandes pasarelas al frente de Givenchy y su muerte en 2010. El filme muestra cómo revolucionó la moda con sus atrevidos diseños a través también de declaraciones de familiares, amigos y personas que trabajaron con él a lo largo de su carrera.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *