Un cuento muy raro: I Concurso de Cuentos Ilustrados Infantiles

0

 

Un concurso de cuentos ilustrados infantiles organizado por la Municipalidad Distrital de Laredo, a través del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, el cual buscar fomentar la creación literaria de autores e ilustradores peruanos, permitiendo el desarrollo de su talento y creatividad. El nombre del concurso toma como referencia el libro infantil ‘Un perro muy raro’ del escritor laredino José Watanaba Varas, como una manera de reconocer su producción literaria y dar a conocer a la población peruana la existencia e importancia de este multifacético personaje: escritor, poeta, dramaturgo y guionista.

La postulación de los cuentos ilustrados infantiles será virtual, vía correo electrónico institucional, con el fin de utilizar las nuevas tecnologías y facilitar el envío desde diversas partes del país y evitar gastos innecesarios por parte de los postulantes.

El valor agregado de este concurso a diferencia de otros similares, es la intención de revalorar el trabajo de los ilustradores peruanos, pues la ilustración de cuentos permite el desarrollo de la inteligencia, imaginación y capacidad para crear e inventar en niños y jóvenes, permitiendo aumentar la concentración.

Más información sobre el premio en este enlace

Bases completas en https://drive.google.com/open?id=14_L1RPGY_m3-JR_-AU9UD-WLim8wOUXA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *