Un concurso de cuentos ilustrados infantiles organizado por la Municipalidad Distrital de Laredo, a través del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, el cual buscar fomentar la creación literaria de autores e ilustradores peruanos, permitiendo el desarrollo de su talento y creatividad. El nombre del concurso toma como referencia el libro infantil ‘Un perro muy raro’ del escritor laredino José Watanaba Varas, como una manera de reconocer su producción literaria y dar a conocer a la población peruana la existencia e importancia de este multifacético personaje: escritor, poeta, dramaturgo y guionista.
La postulación de los cuentos ilustrados infantiles será virtual, vía correo electrónico institucional, con el fin de utilizar las nuevas tecnologías y facilitar el envío desde diversas partes del país y evitar gastos innecesarios por parte de los postulantes.
El valor agregado de este concurso a diferencia de otros similares, es la intención de revalorar el trabajo de los ilustradores peruanos, pues la ilustración de cuentos permite el desarrollo de la inteligencia, imaginación y capacidad para crear e inventar en niños y jóvenes, permitiendo aumentar la concentración.
Más información sobre el premio en este enlace
Bases completas en https://drive.google.com/open?id=14_L1RPGY_m3-JR_-AU9UD-WLim8wOUXA
Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…
Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…
Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…
Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid inaugura su temporada escénica con Los locos…
En la actualidad vivimos en un mundo globalizado y dominar el inglés se ha convertido…
Esta semana os vamos a hablar de una novela que nos ha encantado: Tiempo bordado…