No te pierdas la película ‘Tully’, lo último de Charlize Theron

0

 

El director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody vuelven a reunirse por tercera vez tras Juno y Young Adult en esta comedia dramática. Diablo Cody cuenta en esta película sus propias vivencias tras dar a luz a su tercer hijo y afrontar los desafíos que planteaba el cuidado tanto del bebé como de sus otros dos pequeños, que le llevaron a contratar los servicios de una niñera nocturna.

Una película sobre el embarazo, la maternidad, la depresión post parto y la reincoporación al trabajo de mujeres con puestos de responsabilidad. Un papel complicado tanto en el trabajo como en casa para muchas madres.

En el reparto como protagonistas podemos encontrar a las actrices Charlize Theron y la cuidadora, a la que da vida Mackenzie Davis. Además completan el reparto el actor Mark Duplass y Ron Livingston, entre otros.

Tully

Marlo tiene tres hijos (el tercero un recién nacido) y, debido al trabajo de su marido, que le obliga a viajar constantemente, se tiene que encargar ella sola de la crianza de sus pequeños. Exhausta ante el enorme trabajo que esto significa, Marlo acepta el regalo de su hermano Craig: una niñera nocturna llamada Tully. Lo que en un principio parece una extravagancia, pronto dará lugar a un vínculo único entre la sobrepasada madre y esta cuidadora amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *