Llega a nuestras pantallas la película ‘A la deriva’

0

 

El director islandés Baltasar Kormákur, tres años después de rodar Everest, vuelve a contar una historia de supervivencia basada en hechos reales. En A la deriva la protagonista es la mayor tormenta jamás registrada sobre el océano Pacífico, en medio de la que se encontró un velero tripulado por una pareja de enamorados.

Cuenta la historia de superación de Tami Oldham que, tras despertar en un barco destrozado y ver cómo su pareja se encontraba gravemente herida, tomó las riendas de la situación y, con coraje y perseverancia, consiguió sobrevivir a 41 días en el mar sin apenas comida ni agua. Una historia sobre la resistencia humana y el inmenso poder del amor, que la propia Oldham ya contó en un libro.

Una película que cuenta en el reparto con actores como Shailene Woodley, Sam Claflin, Grace Palmer y Jeffrey Thomas, entre otros.

A la deriva

Tami, una joven en busca de aventuras, conoce fortuitamente a Richard, un experto marinero. No tardan en enamorarse y, juntos, se embarcan en un viaje de 4.000 kilómetros en velero desde Tahití hasta San Diego. Sin embargo, en medio de la travesía se verán sorprendidos por un huracán de categoría 5, una de las mayores tormentas jamás registradas sobre el Pacífico, que destruirá el barco y dejará malherido a Richard. Más unidos que nunca, lucharán por sobrevivir a la deriva, el hambre y la sed.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *