Vonda Shepard en concierto en Madrid y Barcelona

0

Agencias //

Vonda Shepard regresa a España con un concierto que celebra sus 20 años de carrera musical. La autora, cantante, pianista, guitarrista y actriz neoyorkina, que se hizo popular internacionalmente por interpretar la banda sonora de la serie televisiva Ally McBeal, llega al Teatro Rialto de Madrid el lunes 2 de julio (21h.) con temas y versiones como «Maryland», «You Belong To Me» o «Tell Him».

Está claro que no faltará «Searching My Soul», emblemática canción utilizada como cabecerá para la mencionada serie de abogados, protagonizada por Calista Flockhart, que la catapultó a la fama finales de los 90. Pero la discografía de la artista americana da para mucho más, tanto antes como después de aquel Songs from Ally McBeal (1998).

Su música transita  diversos géneros que van desde el indie, el rhythm & blues al soul, el rock o el jazz. Rookie (2015) fue el último álbum de estudio de esta personal artista que cuenta con 16 discos de platino. Tras nuevos trabajos, recopilatorios, discos en directo… vuelve ahora a los escenarios españoles con su banda al completo, de la que forman parte James Ralston  (guitarra), Jim Hanson (bajo) y Christopher Hafer (batería).

«Me divierto mucho actuando para mis fans, es un placer volver a conectar con ellos, y estoy deseando volver a todos de nuevo», dice esta estadounidense que ha vendido más de doce millones de álbumes en todo el mundo.

Tras el concierto de Madrid se la podrá ver el 3 de julio (21:30 h.) en la sala Luz de Gas de Barcelona. Para ambos las entradas están a la venta en TicketMaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *