Agencias //
Está claro que no faltará «Searching My Soul», emblemática canción utilizada como cabecerá para la mencionada serie de abogados, protagonizada por Calista Flockhart, que la catapultó a la fama finales de los 90. Pero la discografía de la artista americana da para mucho más, tanto antes como después de aquel Songs from Ally McBeal (1998).
Su música transita diversos géneros que van desde el indie, el rhythm & blues al soul, el rock o el jazz. Rookie (2015) fue el último álbum de estudio de esta personal artista que cuenta con 16 discos de platino. Tras nuevos trabajos, recopilatorios, discos en directo… vuelve ahora a los escenarios españoles con su banda al completo, de la que forman parte James Ralston (guitarra), Jim Hanson (bajo) y Christopher Hafer (batería).
«Me divierto mucho actuando para mis fans, es un placer volver a conectar con ellos, y estoy deseando volver a todos de nuevo», dice esta estadounidense que ha vendido más de doce millones de álbumes en todo el mundo.
Tras el concierto de Madrid se la podrá ver el 3 de julio (21:30 h.) en la sala Luz de Gas de Barcelona. Para ambos las entradas están a la venta en TicketMaster.
En una época en la que todo parece medirse por la inmediatez, detenerse a estudiar…
En los últimos años se ha puesto de moda la estética dental que es la…
Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…
El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…
El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…
Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…