Perra de Satán monta el «escándalo»

0

La escritora y twitstar publica ¡Es un escándalo!, su segunda novela

CARLOS MESA ESPINOSA. No le gusta pasar desapercibida, y eso se nota en sus perfiles de Twitter e Instagram (@perradesatan), donde acumula más de 56.000 seguidores. El humor y la crítica sin tapujos cargada de ironía rodean a este personaje cibernético tras el que se encuentra Beatriz Cepeda.

Su primera incursión en el mundo literario fue en 2016 con la novela Kilo arriba, kilo abajo. Ahora, dos años después, vuelve a las librerías de mano de Ediciones Versátil con ¡Es un escándalo!, una novela cargada del delirio al que ya nos tiene acostumbrado a sus seguidores. Temas como la religión, el sexo o las aplicaciones para encontrar pareja son el eje sobre el que se vertebra esta alocada historia protagonizada por la propia Perra de Satán.

Una lectura ágil y amena, acompañada con ilustraciones de Ana Belén Riviero, que recuerda a la Patty Diphusa de Pedro Almodóvar: un personaje que se expresa sin filtros y que vive aventuras más alucinantes que las del propio agente 007.

La escritura de Perra de Satán se ha ido puliendo y perfeccionando a lo largo de los años a base de trabajo, especialmente como articulista. Ha colaborado en revistas como Canino, Weloversize o en Yasss. Una escritora incansable que no se anda con tonterías, como deja claro en su propio perfil de Twitter: “Con ocho años aprendí que cuando te dan una hostia hay que devolverla. Vomité en mi primera comunión”.

El «secreto» de su éxito está en deshacerse de tabúes, como bien demuestra en ¡Es un escándalo! ¿El resultado? Una lectura irreverente y repleta de humor, perfecta para estas vacaciones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *