Llega a nuestros cines la comedia ‘Happy End’ de Michael Haneke

0

 

El director Michael Haneke presentó  su nueva película Happy End en el pasado festival de Cannes. La primera vez que aborda el género de la comedia con estilo complejo que despierta una cierta sensación de incomodidad en el espectador.

En el reparto los actores Isabelle Huppert, para la cual sería su cuarto trabajo con Haneke, y Jean-Louis Trintignant, que vuelven a interpretar a un padre y su hija como en Amor. También en el reparto Fantine Harduin, Mathieu Kassovitz y Franz Rogowski, entre otros.

Los Laurent son una familia de la alta burguesía de Calais que vive completamente ajena al problema de los refugiados que les rodea. Entre sus miembros, a cada cual más peculiar, se encuentra el patriarca, que sólo piensa en suicidarse, mientras que su nieta tendrá que aprender a convivir con el clan después de envenenar, supuestamente, a su madre. Finalmente será la tía de la niña quien se quede a su cargo, a la vez que lidia con los problemas de la empresa familiar y un hijo algo irreflexivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *