Llega a nuestros cines la comedia ‘Happy End’ de Michael Haneke

 

El director Michael Haneke presentó  su nueva película Happy End en el pasado festival de Cannes. La primera vez que aborda el género de la comedia con estilo complejo que despierta una cierta sensación de incomodidad en el espectador.

En el reparto los actores Isabelle Huppert, para la cual sería su cuarto trabajo con Haneke, y Jean-Louis Trintignant, que vuelven a interpretar a un padre y su hija como en Amor. También en el reparto Fantine Harduin, Mathieu Kassovitz y Franz Rogowski, entre otros.

Los Laurent son una familia de la alta burguesía de Calais que vive completamente ajena al problema de los refugiados que les rodea. Entre sus miembros, a cada cual más peculiar, se encuentra el patriarca, que sólo piensa en suicidarse, mientras que su nieta tendrá que aprender a convivir con el clan después de envenenar, supuestamente, a su madre. Finalmente será la tía de la niña quien se quede a su cargo, a la vez que lidia con los problemas de la empresa familiar y un hijo algo irreflexivo.

Redacción

Entradas recientes

Descubre los principales beneficios de la estética dental

En los últimos años se ha puesto de moda la estética dental que es la…

7 horas hace

Alberto Meneses se alza con el Premio Kindle Storyteller 2025 con su obra ‘El ocaso de la verdad’

Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…

2 días hace

Visiones sobre los conflictos actuales, esta semana en el Festival de Otoño

El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…

4 días hace

El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte celebra el 250º aniversario de Jane Austen

El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…

1 semana hace

Novedad: ‘El sueño de Louis Vuitton’ de Eva-Maria Bast 

Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…

1 semana hace

‘Oliver Twist, el musical’ llegará al Teatro La Latina a partir del 12 de noviembre

Tras el éxito de Los chicos del coro, sus productores nos traen su nuevo espectáculo, Oliver Twist, el…

1 semana hace