El director Michael Haneke presentó su nueva película Happy End en el pasado festival de Cannes. La primera vez que aborda el género de la comedia con estilo complejo que despierta una cierta sensación de incomodidad en el espectador.
En el reparto los actores Isabelle Huppert, para la cual sería su cuarto trabajo con Haneke, y Jean-Louis Trintignant, que vuelven a interpretar a un padre y su hija como en Amor. También en el reparto Fantine Harduin, Mathieu Kassovitz y Franz Rogowski, entre otros.
Los Laurent son una familia de la alta burguesía de Calais que vive completamente ajena al problema de los refugiados que les rodea. Entre sus miembros, a cada cual más peculiar, se encuentra el patriarca, que sólo piensa en suicidarse, mientras que su nieta tendrá que aprender a convivir con el clan después de envenenar, supuestamente, a su madre. Finalmente será la tía de la niña quien se quede a su cargo, a la vez que lidia con los problemas de la empresa familiar y un hijo algo irreflexivo.
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…