‘Alto voltaje’: nuevo disco de Paco Arrojo

0

Paco Arrojo, una de las mejores voces españolas de la actualidad. Artista de extensa carrera en el mundo del teatro musical, cuyo inicio se remonta a mucho antes de su participación en el talent show televisivo La Voz, que concluyó como semifinalista. El cantante, que colabora habitualmente en giras y grabaciones de reconocidos artistas (Miguel Bosé, Raphael, David Bustamante, Lorena Gómez, Pitingo, Beatriz Luengo…) publica ahora su nuevo álbum de estudio titulado Alto voltaje (2018).

Bajo la producción de Alean & Summer y el sello discográfico Summer Music Records, Paco Arrojo ha grabado entre Miami, México y Madrid 12 canciones que mezclan ritmos latinos con baladas románticas y medios tiempos. Entre ellas hay 7 temas originales compuestos por reconocidos autores como Andrés Suárez, David Santisteban, Amaury Gutiérrez, Juan Mari Montes, Darío Benítez o el propio Paco Arrojo.

Además, Arrojo incluye en su actual proyecto versiones muy personales de La Fuerza del Corazón (Alejandro Sanz), Mi Tierra (Gloria Estefan), A Puro Dolor (Son By Four), Me Cuesta Tanto Olvidarte (Mecano) y Contigo Aprendí (Armando Manzanero), esta última cantada a dúo junto a la actriz Pepa Aniorte.

Elenco actual del musical La Llamada

Actualmente Paco Arrojo compatibiliza, como es habitual en él, teatro con música. Desde hace poco se le puede ver sobre las tablas del Teatro Lara de Madrid – junto a Angy Fernández, Lucía Gil o Nerea Rodríguez (OT 2017) entre otros – en el exitoso musical La llamada de Javier Calvo y Javier Ambrossi (Paquita Salas).

Tanto los temas inéditos de su nuevo álbum como las versiones incluídas en Alto voltaje se podrán escuchar en directo en el Gran Teatro Bankia Principe Pío de Madrid los próximos 22 de septiembre y 13 de octubre. Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales.

De momento aquí tienes el vídeoclip del single con el presenta este nuevo trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *