El talento de los fotógrafos se premia con más de 18.000€

Más de 1.500 fotógrafos ya se han inscrito en THE YELLOW AWARDS, los Premios al Talento Fotográfico que ha organizado La Escuela de Emprendimiento Fotográfico TOO MANY FLASH. Esta primera edición de los galardones está apoyada por Canon España y ya ha recibido candidatos de 14 países hispanohablantes. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 4 de septiembre y puede realizarse en este enlace.

THE YELLOW AWARDS aspiran a convertirse en una referencia en el sector de la fotografía y premiarán a fotógrafos semi-profesionales en seis categorías diferentes: fotografía de moda, fotografía publicitaria, fotografía de arquitectura, fotografía social, fotoperiodismo y proyecto de autor.

“Estamos seguros de que hay mucho talento fotográfico por descubrir y, por eso, eso hemos hecho un especial esfuerzo en simplificar al máximo los procedimientos de presentación de candidaturas. Todo el trámite es online, algo que ha animado a multitud de aspirantes nacionales e internacionales. Además, nuestras bases respetan escrupulosamente los derechos de autor de los participantes”, afirma Pilar García Merino, organizadora de THE YELLOW AWARDS.

Seis categorías, un jurado independiente y premios en metálico

TOO MANY FLASH, con el apoyo de Canon España, ha organizado estos premios en 6 categorías distintas: fotografía de moda, fotografía publicitaria, fotografía de arquitectura, fotografía social, fotoperiodismo y proyecto de autor. Un jurado independiente formado por 18 prestigiosos fotógrafos en activo seleccionará a 18 finalistas. Se entregarán 6 primeros premios con donaciones en metálico y 12 menciones de honor que recibirán mentoring personalizado para mejorar como fotógrafos.

El certamen cuenta, además, con el Premio Especial Lanzadera de Fotógrafos, mediante el que TOO MANY FLASH impulsará la carrera del ganador y le ayudará a conseguir sus metas profesionales gracias a un programa pionero de apoyo al emprendimiento. Mentores y expertos guiarán al fotógrafo en la definición de su propio estilo y en el diseño de su modelo de negocio.

La Gala de Entrega de Premios THE YELLOW AWARDS: una cita ineludible para el networking fotográfico

El próximo 27 de septiembre, el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá la gala en la que se desvelarán los ganadores de THE YELLOW AWARDS. Esta cita está llamada a convertirse en un evento de referencia para fotógrafos profesionales en el que compartir experiencias y debatir sobre el presente y el futuro del sector.

Las obras ganadoras de los Premios al Talento Fotográfico THE YELLOW AWARDS, además, serán expuestas a partir del 10 de Octubre, día en que se inaugurará la exposición en las instalaciones de TOO MANY FLASH y se presentará el catálogo de las obras premiadas. Este día se hará tangible la memoria de un certamen que aspira a marcar un antes y un después en el sector de la fotografía.

 

 

Redacción

Entradas recientes

Los mejores álbumes ilustrados para regalar esta Navidad, por edades

Os proponemos seis títulos que llevan años en catálogo y aguantan sin problema la relectura…

4 días hace

De desayunos gourmet a cenas con altura: la Marbella más gastronómica se descubre en ‘El Fuerte Marbella’

Hay destinos que se eligen por sus playas, por sus paisajes o por su patrimonio.…

1 semana hace

Filmin estrena en exclusiva ‘Barrio triste’, la pesadilla urbana de Stillz, el 30 de octubre

Filmin estrena en exclusiva el 30 de octubre Barrio triste, el primer largometraje de Stillz,…

1 semana hace

Entrevista a Manuel Ríos San Martín, autor de la novela ‘No te fíes de ellos’

«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…

1 mes hace

Novedad: ‘Las bibliotecarias de Lisboa’ de Suzanne Nelson

¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…

1 mes hace

La cuesta de otoño de los autónomos: cuando volver de vacaciones significa descubrir que no has vendido en todo el verano

La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…

2 meses hace