Llega a nuestras pantallas la película ‘Revenge’

0

 

Llega a nuestros cines Revenge, una película aclamada en su paso por festivales como los de Sundance o Sitges. Una historia sobre la transformación personal de una joven frívola e ingenua en una mujer fuerte, brutal e implacable que no se deja manipular ni abusar. Un mensaje de empoderamiento femenino con el que Coralie Fargeat debuta detrás de las cámaras en una ópera prima vibrante, tensa y salvaje. La venganza se convierte en el vehículo para que la protagonista recupere las riendas de su vida, arrebatadas por tres sádicos hombres de negocios.

La actriz Matilda Lutz se convierte en despiadada heroína de acción en esta película.  Completan los actores el reparto Kevin Janssens, Vincent Colombe y Guillaume Bouchède.

Revenge

Tres hombres ricos y casados se reúnen para su escapada de caza anual, aunque, en esta ocasión, Richard aparece con Jen, su joven amante. La hermosa chica no tarda en atraer la atención de los otros dos, hasta el punto de ser violada por uno de ellos. Tras amenazar a su acompañante con revelar la infidelidad a su mujer de no hacerse justicia, es perseguida y dada por muerta en el desierto. Sin embargo, Jen conseguirá sobrevivir, y convertirá a sus agresores en presas de una sangrienta venganza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *