Llega a nuestros cines la original ‘Papá y mamá’

0

Todos los padres han tenido alguna vez algún pensamiento negativo hacia sus rebeldes hijos. Lo de «te quiero mucho, hijo, pero hay veces que te mataría» se convierte en realidad en la nueva película de Brian Taylor. Terror entre grandes dosis de humor negro y suspense que juega con la posibilidad de que sean los padres los que desesperados reaccionaran contra sus hijos.

La película se convierte en una inquietante y tensa reflexión sobre los desafíos y sacrificios que implica la paternidad en la que los giros de guion y los sustos mantienen al espectador al límite.

En el reparto los actores Nicolas Cage y Selma Blair que dan vida a los padres que pondrán las cosas difíciles a los jóvenes Anne Winters y Zackary Arthur.

Mámá y papá

Brent tiene un trabajo insulso y ve cómo todos sus sueños se han perdido por el camino. Su mujer, Kendall, tras 16 años como ama de casa, tiene imposible volver al mundo laboral. Este descontento les está distanciando, y la razón está en aquellos por los que harían cualquier cosa: sus hijos. Un día, algo misterioso provocará que todos los padres se rebelen violentamente contra sus retoños. Para sobrevivir, los jóvenes tendrán que ser más listos y luchar contra los que siempre han cuidado de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *