Llega al Teatro Marquina ‘El curioso incidente del perro a medianoche’

0

 

El miércoles 5 de septiembre se estrana en el Teatro Marquina de Madrid la obra El curioso incidente del perro a medianoche. La historia de Christopher Boone, un niño con un trastorno autista y una capacidad intelectual deslumbrante, que decide investigar la extraña muerte del perro de su vecina.

La peculiar visión del mundo de Christopher y su relación con sus padres, y especialmente con su profesora, dan pie a una conmovedora historia de superación, amistad y tolerancia, arropada por un extenso elenco de personajes que se cruzan en el camino del obstinado Christopher.

​La crítica internacional ha sido unánime en el reconocimiento de El curioso incidente del perro a medianoche como una de las obras más sorprendentes y cautivadoras de los últimos años. Una obra basada en la novela de Mark Haddon y que ha resultado ganadora de 5 premios Tony (Broadway) y 7 Olivier (Londres), entre otros.

Cuenta con la dirección escénica de José Luis Arellano García, la escenografía de Gerardo Vera, Simon Stephens como autor de la adaptación y José Luis Collado como adaptador del texto. En el reparto cuenta con los actores Álex Villazán, Marcial Álvarez y Lara Grube.

Teatro Marquina

Edad recomendada: A partir de 14 años.
Martes, miércoles, jueves, viernes a las 20 horas.
Sábado a las 17 horas y a las 20.15 horas.
Domingo a las 18 horas.

Compra tus entradas en Taquilla.com

https://youtu.be/gqOD1Et0h7I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *