El actor Augusto Fornari debuta como director y guionista en Una casa, la familia y un milagro. Una película que aborda, en tono de comedia el concepto de familia como lugar de origen, formación y definición. Una historia de reencuentros, peleas o abandonos en la que recurre al humor para destacar el amor imperecedero que existe entre los hermanos.
Tras vender la casa en la que crecieron y contemplar sorprendidos al pequeño milagro del despertar del patriarca, sus hijos deberán intentar fingir que todo lo que rodea al hogar familiar sigue inalterable con el objetivo de que el paciente se recupere. A partir de esta circunstancia, se sucederán todo tipo de enredos a los que contribuirán los diferentes caracteres y problemas personales de cada uno de los ellos.
Sergio es un padre de cuatro hijos que lleva años inmerso en un coma aparentemente irreversible. Para subsanar los problemas financieros de uno de ellos, los hermanos deciden vender la casa donde se criaron, pero poco después de firmar el traspaso, Sergio despierta milagrosamente. Los médicos recomiendan evitar sobresaltos y que el paciente viva en un entorno familiar y reconocible. A partir de ese momento, los cuatro intentarán recuperar la villa y los muebles para hacer ver que nada cambiado.
Compra tus entradas en Taquillas.com
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…