Christopher Jenkins, veterano de efectos visuales en películas como Aladdín, El rey león o Pocahontas, escribe y dirige su primer película de animación Al aire, patos. Una película en la que vuelca sus propias experiencias como padre y niño criado en un ambiente rural. Una divertida aventura que comienza cuando un irresponsable ganso tendrá que guiar a dos patitos hasta reunirlos con la gran bandada de aves que vuela hacia el Sur. En el camino conocerán a toda una serie de personajes peculiares, superarán sus miedos y tendrán que sortear varios peligros. En la aventura aprenderán aprenden a trabajar en equipo y crearán entre ellos un vínculo inquebrantable.

El elenco vocal de la cinta en su versión original cuenta con Jim Gaffigan, Zendaya, Stephen Fry y Jennifer Grey, entre otros. Una divertida película para los peques de la casa.

Al aire patos

Max es un ganso con aptitudes para ser uno de los mejores de la bandada, pero su espíritu independiente siempre juega en su contra. Incapaz de trabajar en equipo, Max rechaza responsabilizarse de los pequeños del grupo durante el gran vuelo migratorio. En su lugar, iniciará un viaje en solitario que hará que dos patitos desvalidos, Chi y Chao, se pierdan. Max no tendrá más remedio que ayudarles a volver con el grupo y, en una aventura llena de peligros, aprenderá a formar parte de una familia.

Compra tu entrada en Taquilla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *