Dirigida por Rodrigo Sorogoyen, la película El Reino cuenta con un reparto de lujo gracias a actores como Antonio de la Torre, Mónica López, Josep Maria Pou, Nacho Fresneda, Ana Wagener y Bárbara Lennie. Un thriller centro en la corrupción en el que el director logra mantener la tensión en todo momento.

El Reino

Manuel, un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne.

Manuel es expulsado del reino, señalado por la opinión pública y traicionado por los que, hasta hace unas horas, eran sus amigos. Aunque el partido quiere que él cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo. Con el único apoyo de su mujer y de su hija, el protagonista tendrá que luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada y un sistema de partidos corrupto. Un sistema en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.

Compra tus entradas en Taquillas.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *