Actualidad

Llega a nuestras pantallas la película ‘El reino’

Dirigida por Rodrigo Sorogoyen, la película El Reino cuenta con un reparto de lujo gracias a actores como Antonio de la Torre, Mónica López, Josep Maria Pou, Nacho Fresneda, Ana Wagener y Bárbara Lennie. Un thriller centro en la corrupción en el que el director logra mantener la tensión en todo momento.

El Reino

Manuel, un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne.

Manuel es expulsado del reino, señalado por la opinión pública y traicionado por los que, hasta hace unas horas, eran sus amigos. Aunque el partido quiere que él cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo. Con el único apoyo de su mujer y de su hija, el protagonista tendrá que luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada y un sistema de partidos corrupto. Un sistema en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.

Compra tus entradas en Taquillas.com

 

 

Redacción

Entradas recientes

Virginia Leyva, ganadora del XLIII Premio Carmen Conde de Poesía 2026

La escritora Virginia Leyva ha resultado ganadora del  XLIII Premio Carmen Conde de Poesía 2026 con…

12 horas hace

Los beneficios de aprender a tocar instrumentos de viento

Tocar un instrumento de viento, como la flauta, el clarinete, el saxofón, la trompeta, el…

5 días hace

La pintura al óleo: un arte que nunca pasa de moda

La pintura al óleo es una de las técnicas artísticas más admiradas por muchos de…

6 días hace

Relato: ‘El umbral de las sombras’ de Cristina Elías 

El umbral de las sombras de Cristina Elías. Ganador de la XXI edición de Excelencia…

1 semana hace

Elegir una productora audiovisual para tu campaña publicitaria en España

En la actualidad nos encontramos en un mercado cada vez más visual y competitivo y…

1 semana hace

Filmin codistribuirá en cines en España la Palma de Oro (“Fjord”) junto a Caramel Films

Filmin refuerza su compromiso con el mejor cine internacional y ofrecerá próximamente a sus suscriptores 9…

1 semana hace