Novedad Septiembre: ‘Vorrh. El bosque infinito’ de Brian Catling

0

 

Llega a nuestras librerías Vorrh. El bosque infinito de Brian Catling editada por Siruela, el primer gran hito del género fantástico de este siglo.»VorrhVorrh es una de las mejores novelas de fantasía que jamás he leído. Catling tiene un talento increíble», explica Alan Moore.

El bosque del Vorrh es un lugar infinito en el que habitan ángeles caídos, guerreros y cíclopes. La leyenda cuenta que el Jardín del Edén existe en su corazón. Ahora, un soldado inglés intenta ser el primero en cruzar toda su extensión, pero alguien teme las consecuencias de esa expedición y envia a un tirador para detenerlo.

Mientras, en la ciudad colonial de Essenwald, un cíclope espera a su guardián y no ve el momento de escapar. Y, a miles de kilómetros, el fotógrafo Eadweard Muybridge trata de capturar la verdadera realidad.

Estas tres historias y sus escenarios se entrelazan y terminan confluyendo en el Vorrh, el inmenso bosque que retuerce el tiempo, absorbe las almas y borra la memoria.

Brian Catling (Londres, 1948) es escultor, pintor y artista escénico. Sus obras, tan personales como transgresoras, han sido expuestas en prestigiosos museos de varios países. Como escritor, ha publicado seis libros de poemas y sus trabajos figuran en numerosas antologías.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *