Llega a nuestros cines la película ‘Viaje al cuarto de una madre’

0

 

La directora novel Celia Rico Clavellino se estrena con su ópera prima, un conmovedor drama que indaga en el estrecho vínculo entre madre e hija, a veces confortable y a veces asfixiante, que está a punto de cambiar para siempre con la independización de la protagonistas.

Una película que no solo se centra en las emociones sino también en el vacío que deja en aquellos que se quedan atrás. La película se centra en esa marea de lazos familiares y relaciones a distancia donde sus personajes aprenden que quererse, muchas veces, es hacer sacrificios personales en favor del otro.

Las protagonistas son las actrices Anna Castillo y Lola Dueñas que interpretan a la hija y la madre. Una película premiada en el Festival de San Sebastián que cuenta también con los actores Pedro Casablanc y Adelfa Calvo, entre otros.

Viaje al cuarto de una madre

Leonor se prepara para marcharse de la casa en la que vive con su madre y empezar a trabajar, pero no sabe cómo lo va a decir. Por su parte, Estrella teme por qué será de su hija cuando se vaya, aunque es consciente de que no puede retenerla a su lado para siempre. El estrecho vínculo que hay entre ambas se tambaleará, y les obligará a adaptarse a esta nueva etapa en la que una inicia una nueva vida y la otra debe sobreponerse a la soledad y entender que, en este caso, querer significa dejar ir.

Compra tus entradas en Taquillas.com

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *