Llega a nuestras pantallas la película ‘First man’ con Ryan Gosling

0

 

El director Damien Chazelle vuelve a reflexionar como en La la land sobre las consecuencias y sacrificios que implica el éxito en First Man. Una película que lleva a la gran pantalla la vida del astronauta Neil Armstrong, conocido por ser el primer hombre que pisó la luna, adaptando la novela de James R. Hansen. Un relato soobre los aspectos más ignorados de la peligrosa misión del Apolo XI, con especial atención a la esfera privada del protagonista, a su relación con sus compañeros y el vínculo especial con su mujer Janet, así como las motivaciones que llevaron a la tripulación a embarcarse en una expedición de destino incierto.

El actor Ryan Gosling vuelve a ponerse a las órdenes de Chazelle e interpreta a este héroe americano. Completan el reparto de esta película que cuenta altas dosis de suspense Claire Foy, Pablo Schreiber y Corey Stoll, entre otros.

First man

Entre 1961 y 1969, el astronauta de la NASA Neil Armstrong se preparó para una de las misiones más importantes de la historia de la humanidad: la llegada del hombre a la luna. En este tiempo, Armstrong, su familia y sus compañeros tuvieron que superar el miedo ante este peligroso viaje y hacer sacrificios para alcanzar la gloria. A lo largo del camino, Janet Armstrong afrontará junto a su marido el precio que implica pasar a la historia y forjarán el vínculo que ayudará a Neil a volver a casa.

Compra tus entradas en Taquillas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *