Terror y suspense en la serie de Netflix ‘La maldición de Hill House’

0

Si lo vuestro es el terror y el suspense, no os podéis perder esta nueva serie de la plataforma Netflix  La maldición de Hill House. Una serie protagonizada por una familia rota de 5 hermanos que se enfrentan a los perturbadores recuerdos de su viejo hogar y de los terroríficos eventos que hicieron que lo abandonaran. El matrimonio Dudley y sus cinco hijos Shirley, Theo, Steven, Luke  y Nell vivirán unos terribles y terroríficos sucesos que marcarán su futuro.

A través de numerosos flashbacks, sus protagonistas recuerdan el pasado a través de sueños y recuerdos al tener que reunirse de nuevo tras una tragedia familiar. Una serie creada por Mike Flanagan y cuyos interpretes son Michiel Huisman, Carla Gugino y Timothy Hutton. Consta de 10 capítulos en los que el espectador pasará de susto a susto.

La serie se basa en la novela de Shirley Jackson que ya ha sido adaptada al cine en dos ocasiones: La mansión encantada (1963) y La Maldición (1999) . Pero en esta ocasión, la obra se ha modernizado siguiendo la estela de la serie Stranger Things.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *