El director Jaime Rosales vuelve a las pantallas con el drama familiar Petra. La aventura comienza cuando una joven tras la muerte de su madre intenta descubrir la identidad de su verdadero padre, que resultará ser un hombre cruel y arisco. Una radiografía de la cotidianeidad de sus personajes, envueltos en una espiral de traición, secretos inconfesables y violencia. Largos planos y una narración desestructurada con ritmo de tragedia griega.
En el reparto la actriz Bárbara Lennie protagoniza esta película en la que también participan Alex Brendemühl, Marisa Paredes y el debutante Joan Botey en el papel de un afamado escultor con aires de malvado villano.
A Petra nunca le han dicho quién es su padre. Tras la muerte de su madre, esta mujer inicia una búsqueda que le conduce hasta Jaume, un poderoso y despiadado artista plástico. Decidida a descubrir la verdad, conocerá a la esposa e hijo del misterioso hombre y se adentrará en una historia oculta llena de secretos, maldad y violencia que les llevará a todos al límite. Sin embargo, el destino tendrá preparado un giro de los acontecimientos que les abrirá un nuevo camino de esperanza y redención.
El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió el viernes la firma del acuerdo entre Festival Eñe y el Instituto…
Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presenta Cucaracha, de la dramaturga escocesa Sam Holcroft, en versión…
Espasa y Casa del Libro presentaron el pasado viernes 5 de junio, en el Real…
En nuestro país, el mercado laboral en muchas ocasiones obliga a la reinvención en muchos…
Cibeles de Cine , uno de los ciclos de cine de verano más emblemáticos de la…
El cineasta catalán Oriol Cardús (Entre Mareas) estrena en cines este viernes 12 de junio Una…