Rocky Horror Show: vuelve a Madrid el musical más provocador

0

AGENCIAS //

La obra pionera en la igualdad y normalización sexualRocky Horror Show, vuelve a los escenarios madrileños con una revisión renovada de este clásico musical de Richard O´Brien  llevado a la gran pantalla en 1975 por Jim Sharman, 

Trece actores se suben ahora a las tablas del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, los días 1 y 8 de noviembre y 5 de diciembre, para llenarlo de magia y emociones retomando este título de culto.

La traducción de Juan José Ballesteros que se va a ver en el escenario madrileño es fiel al libreto original. Por su parte, la dirección de Pedro Entrena y la coreografía de Óskar Frendo, sacan a su vez el mayor (y mejor) partido a una obra transgresora, divertida, sugerente y colorista: un verdadero icono de la cultura pop del siglo XX que aún en el siglo XXI mantiene toda su esencia.

La historia cuenta como una noche lluviosa Brad y Janet, una pareja de prometidos, sufren una avería en su vehículo y se ven obligados a refugiarse en un misterioso castillo. En él, el anfitrión es Frank ‘N’ Furter, un doctor que celebra la creación de Rocky Horror, su nueva criatura, un joven y apuesto hombre para su placer personal. Una historia llena de misterio y risas donde nada es lo que parece y la música acompaña cada paso de los protagonistas.

Rocky Horror Show

Madrid: 1 y 8 de noviembre y 5 de diciembre.

Información y venta de entradas en la web del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *