Dorian presenta ‘Justicia Universal’ en La Riviera

0
AGENCIAS //

La banda de Barcelona continúa con gran éxito  su gira dentro y fuera de España. El pasado 25 de mayo publicaban su álbum«Justicia Universal» (Intromúsica Records) con singles tan contundentes como “Noches Blancas”, “Justicia Universal” y “Duele” y el adelanto del disco “Hasta que caiga el sol”.

DORIAN han celebrado durante los últimos meses conciertos en seis ciudades de Estados Unidos y seis de México. Han sido cabeza de cartel en el Festival de les Arts en Valencia, y han liderado importantes y concurridos festivales en España, como SonoramaContempopráneaCádiz No Sin Música o el FIB, entre otras citas veraniegas.  Perú, México y Argentina han sido algunos de los países visitados.

En las próximas semanas volverán a México, y  visitarán Colombia y muchas plazas de España, confirmando así su imparable trayectoria, desde la creación de la banda, en 2004.

A las fechas de esta gira maratoniana hay que añadir una tercera cita en Madrid.

Tras agotarse las entradas para los conciertos del viernes 9 de noviembre y sábado 10 de noviembre en la sala La Riviera, se celebrará un tercer concierto en la misma sala el jueves 8  de noviembre, los tickets ya están a la venta ( www.webdorian.com).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *