Disney se atreve con una nueva versión del inmortal cuento escrito por E.T.A. Hoffman en El Cascanueces y los Cuatro Reinos. Situada en la Inglaterra victoriana Lasse Halström y Joe Johnston crean una película de la emoción y aventuras. Ambos dirigen este viaje de una niña a una lejana y fantástica tierra que exhibe una combinación de espectáculo visual, danza y efectos especiales. Una historia para todos los públicos sobre el amor familiar y la pérdida.
Como protagonista la joven actriz Mackenzie Foy a la que acompañan en el reparto Helen Mirren, Morgan Freeman, Keira Knightley y Matthew MacFadyen, entre otros.
El gran objetivo de la joven Clara es encontrar la llave que abre una caja, en cuyo interior se encuentra un regalo de valor incalculable, que perteneció a su difunta madre. En su búsqueda, sigue un hilo dorado y es transportada a un extraordinario y misterioso mundo paralelo donde conoce a los regentes de tres reinos inmersos en una cruenta guerra con un cuarto, el de la déspota Madre Jengibre, donde reside la preciada llave. Clara les ayudará a devolver la armonía a estas tierras inestables.
Compra tus entradas en Taquillas.com
Espasa y Casa del Libro presentaron el pasado viernes 5 de junio, en el Real…
En nuestro país, el mercado laboral en muchas ocasiones obliga a la reinvención en muchos…
Cibeles de Cine , uno de los ciclos de cine de verano más emblemáticos de la…
El cineasta catalán Oriol Cardús (Entre Mareas) estrena en cines este viernes 12 de junio Una…
La novela La muerte de la autora de Nnedi Okorafor es la ganadora del premio…
La Galería de las Colecciones Reales acoge la inauguración oficial de la 29ª edición de PHotoESPAÑA con la…