No te pierdas la película ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’

0

 

Disney se atreve con una nueva versión del inmortal cuento escrito por E.T.A. Hoffman en El Cascanueces y los Cuatro Reinos. Situada en la Inglaterra victoriana Lasse Halström  y Joe Johnston crean una película de la emoción y aventuras. Ambos dirigen este viaje de una niña a una lejana y fantástica tierra que exhibe una combinación de espectáculo visual, danza y efectos especiales. Una  historia para todos los públicos sobre el amor familiar y la pérdida.

Como protagonista la joven actriz Mackenzie Foy a la que acompañan en el reparto Helen MirrenMorgan FreemanKeira Knightley Matthew MacFadyen, entre otros.

 

El Cascanueces y los 4 reinos

El gran objetivo de la joven Clara es encontrar la llave que abre una caja, en cuyo interior se encuentra un regalo de valor incalculable, que perteneció a su difunta madre. En su búsqueda, sigue un hilo dorado y es transportada a un extraordinario y misterioso mundo paralelo donde conoce a los regentes de tres reinos inmersos en una cruenta guerra con un cuarto, el de la déspota Madre Jengibre, donde reside la preciada llave. Clara les ayudará a devolver la armonía a estas tierras inestables.

Compra tus entradas en Taquillas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *