Matteo Garrone vuelve a sorprender con su nueva película ‘Dogman’

0

 

Diez años después de Gomorra, el director Matteo Garrone vuelve a sorprender al sumergirse en los suburbios italianos, un territorio hostil donde gobierna la ley del más fuerte. En 1988 el dueño de una peluquería canina de un barrio de la periferia de Roma, harto de las humillaciones y vejaciones de un ex boxeador y criminal, decidió engañarlo para encerrarlo en una de las jaulas que tenía para los perros, torturarlo y mutilarlo durante horas hasta causarle la muerte.

Un macabro caso que se cuenta en esta película y que además de una historia de venganza, habla sobre las consecuencias de las decisiones que se toman y de cómo éstas revelan la diferencia latente entre quiénes somos y quiénes creemos que somos.

En esta película se presenta a su protagonista Marcello Fonte como un hombre normal que se transforma en un sádico justiciero. Completan el reparto de este film brutal y violento con un toque de humor, Nunzia Schiano y Adamo Dionisi, entre otros.

Dogman

En un barrio a las afueras de Roma, Marcello reparte su día a día entre su trabajo en una humilde peluquería para perros y su hija Alida. Lo único que perturba su tranquilidad es Simoncino, un ex boxeador, criminal y adicto a la cocaína que tiene aterrorizado a todo el vecindario y que, habitualmente, entra en el establecimiento de Marcello para humillarlo. Harto de esta situación, y decidido a recuperar la dignidad perdida, este hombre planeará una sádica venganza de consecuencias inesperadas.

Compra tus entradas en Taquillas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *