Novedad: ‘El ladrón de tatuajes’ de Alison Belsham

0

El ladrón de tatuajes de Alison Belsham. Traducido por Virginia Maza Castán. Siruela, Colección Nuevos Tiempos 367, 2018. Rústica con solapas, 344 pp.,150 x 230 mm., 21.95 e. Disponible en EPUBKindle.

 

Un inspector al frente de su primer caso.
Una tatuadora con un oscuro secreto.
Y un asesino afilando su cuchillo para volver a la caza.

 

Llega a nuestras librerías la novela El ladrón de tatuajes de la autora Alison Belsham, el thriller más impactante y adictivo de la temporada publicado por Siruela.  Una novela que sosprende a los lectores por su ritmo adictivo y potente.

Un cuerpo desollado en un contenedor de Brighton es una mala noticia. Pero también la oportunidad perfecta para que un ambicioso policía recién ascendido pueda demostrar a sus superiores que la confianza que han depositado en él está justificada —y de paso cerrar la boca a su compañero, con más años de servicio y resentido por no haber sido promocionado para el puesto—. Así que el inspector Francis Sullivan necesita a toda costa resolver el crimen, obra de uno de los más salvajes y retorcidos asesinos en serie de la historia del país. Como descubrirá enseguida, la pieza clave tiene nombre y apellido, Marni Mullins, la tatuadora que encontró el cadáver y que lo sabe absolutamente todo sobre la extraña alquimia de la sangre y la tinta. Pero Marni tiene un tormentoso pasado y motivos de sobra para desconfiar de la justicia…

Alison Belsham es guionista y escritora. En 2016, el borrador de lo que sería El ladrón de tatuajes se alzó como ganador del concurso Pitch Perfect del festival de novela negra Bloody Scotland, celebrado en Edimburgo. Una vez terminado, el libro se ha convertido de inmediato en un verdadero fenómeno editorial y está siendo traducido a más de una docena de lenguas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *