The Romanoffs, una serie tan sorprendente como original

0

Por Carmen F. Etreros.

 

Si estáis buscando una serie original y sorprendente, The Romanoffs seguro que cumple tos vuestras expectativas. Una serie que se puede ver en nuestro país desde octubre en la plataforma Amazon Prime en versión original subtitulada. Creada por Matthew Weiner, guionista de Los Soprano y creador de Mad Men es una de las grandes apuestas del otoño. En los 34 actores del reparto, encontramos figuras como Christina Hendricks y John Slattery,

¿Qué es The Romanoffs? Todo menos una serie histórica sobre la famosa familia. Sus ocho capítulos son en sí mismos miniseries rodadas en escenarios distintos e independientes. Capítulos que han sido rodados en 8 países y en 7 idiomas con un solo punto en común: los protagonistas de las ocho ‘miniseries’ son descendientes de los Romanov (en español), la dinastía rusa que ocupó el trono desde 1613 a 1917. Todos murieron pero sus descendientes sienten la necesidad de conocer quiénes fueron y cuáles fueron sus valores.

The Romanoffs es una serie tan sorprendente como brillante que nadie se puede perder. Obsesiones, crímenes, pasiones prohíbidas o búsquedas de identidad son algunos de los temas de esta increíble serie. Porque en el fondo todos queremos saber quiénes somos y qué debemos a nuestros antepasados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *