El director Gustav Möller sorprende con este largometraje que nace de una llamada real a emergencias en la que una mujer secuestrada hablaba en clave para indicar a la policía su terrible situación. Una llamada que se convierte en el germen de su angustioso film The Guilty, un inquietante thriller premiado en los festivales de Sundance y Valladolid y candidato a tres premios del Cine Europeo. En la película es tan decisivo lo que ocurre a los personajes delante de la cámara, como los sucesos que se desarrollan únicamente al otro lado del hilo telefónico. Un thriller inquietante con un ritmo sorprendente, que está cautivando al público de todo el mundo.
En el reparto el sueco Jakob Cedergren y la actriz Jessica Dinnage como protagonistas. Además sorprenden el debutante Johan Olsen y Omar Shargawi prestando sus voces al otro lado del teléfono.
Asger Holm era un policía hasta que un suceso provocó que fuera suspendido y relegado a operador del servicio telefónico de emergencias. En uno de sus rutinarios turnos nocturnos, atiende la llamada de una mujer aterrada que podría haber sido secuestrada. Desde el escritorio de la centralita, Asger intentará encontrarla coordinándose con otros compañeros de todo el país en una investigación a contrarreloj que le obligará a enfrentarse no sólo a este caso, sino también a sus demonios personales.
Filmin estrena el próximo viernes 3 de octubre La mente en blanco, el documental de Juan Cruz, codirector…
CaixaForum Madrid acoge del 1 al 22 de octubre el ciclo Ópera y cine: amistades…
Licenciado en Historia del Arte y Arqueología, y doctor en Arquitectura, desde 1998, es profesor…
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…