El director Gustav Möller sorprende con este largometraje que nace de una llamada real a emergencias en la que una mujer secuestrada hablaba en clave para indicar a la policía su terrible situación. Una llamada que se convierte en el germen de su angustioso film The Guilty, un inquietante thriller premiado en los festivales de Sundance y Valladolid y candidato a tres premios del Cine Europeo. En la película es tan decisivo lo que ocurre a los personajes delante de la cámara, como los sucesos que se desarrollan únicamente al otro lado del hilo telefónico. Un thriller inquietante con un ritmo sorprendente, que está cautivando al público de todo el mundo.
En el reparto el sueco Jakob Cedergren y la actriz Jessica Dinnage como protagonistas. Además sorprenden el debutante Johan Olsen y Omar Shargawi prestando sus voces al otro lado del teléfono.
Asger Holm era un policía hasta que un suceso provocó que fuera suspendido y relegado a operador del servicio telefónico de emergencias. En uno de sus rutinarios turnos nocturnos, atiende la llamada de una mujer aterrada que podría haber sido secuestrada. Desde el escritorio de la centralita, Asger intentará encontrarla coordinándose con otros compañeros de todo el país en una investigación a contrarreloj que le obligará a enfrentarse no sólo a este caso, sino también a sus demonios personales.
La Academia de Cine ha anunciado este martes los nominados y nominadas a la 40…
María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…
El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…
La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…
La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…
Encontrar un regalo que emocione de verdad no siempre es fácil. En un mundo lleno…