No te pierdas ‘El método Kominsky’ con Michael Douglas y Alan Arkin

0

 

Por Carmen F. Etreros.

 

Esta semana os recomendamos una serie original y divertida El método Kominsky que se ha estrenado este mes de septiembre su primera temporada en Netflix. Una serie creada por Chuck Lorre, creador de series como The Big Bang TheoryTwo and a Half Men y Mom. Además entre sus actores destacan los conocidos Michael Douglas, Alan Arkin y Sarah Baker,

El profesor de interpretación Sandy Kominsky y su mejor amigo Norman Newlander tienen la mejor arma para enfrentarse juntos al hecho de hacerse mayores: el buen humor. Dos personajes tiernos y divertidos cuya amistad resiste grandes golpes de la vida como la enfermedad o la muerte.

El método Kominsky destaca por su cuidada interpretación y por un sentido del humor brillante y diferente. Una sitcom  o comedia de situación que va más allá de los chistes y la risa fácil y sorprende con una entrañable historia con toques de comedia y drama.

Después de estar alejado de la interpretación tras su lucha contra un cáncer de garganta, el actor Michael Douglas sorprende con esta brillante interpretación del complejo e irónico profesor de interpretación Sandy Kominsky. Su relación con su agente Norman, interpretado por Alan Arkin emociona y engancha con sus diálogos y opiniones. Una pareja entrañable en un mundo diferente y cambiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *