No te pierdas ‘Entre dos aguas’, la nueva película de Isaki Lacuesta

0

Isaki Lacuesta vuelve a dirigir después de 12 años desde su primera película La leyenda del tiempo, en la que contaba la historia real de Israel Gómez, un niño gitano que, tras la muerte de su padre, no podría volver a cantar. En Entre dos aguas recupera los personajes de aquella película para contar cuál fue su trayectoria hasta el momento actual, en el que afrontan una oportunidad para reconciliarse con su pasado, redimir los errores que cometieron y recuperar el control de sus vidas.

Una película que habla sobre el paso del tiempo y cómo las experiencias marcan nuestro futuro. Los protagonistas de La leyenda del tiempo, Israel Gómez «Isra» y Francisco José Gómez «Cheíto» repiten en sus roles en esta película como protagonistas.

Entre dos aguas

Isra y Cheíto son dos hermanos que siguieron caminos muy diferentes. Mientras el primero estuvo en la cárcel por narcotráfico, el segundo se enroló en la Marina y participó en misiones en Somalia y las Seychelles. Ahora, los dos se reencontrarán en su hogar, la Isla de San Fernando, y rememorarán el suceso de la muerte violenta de su padre cuando eran niños. A pesar de los malos recuerdos, Isra intentará recuperar a su mujer y sus tres hijas y rehacer su vida en el lugar con más paro de España.

Compra tus entradas en Taquillas.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *