Actualidad

Llega a nuestros cines ‘Suspiria’, el polémico remake del clásico de Dario Argento

 

Llega a nuestros cines este miércoles la película Suspiria estrenada en el pasado Festival de Venecia donde ganó dos premios. Un remake del clásico de Dario Argento que se ha convertido en una películas más polémicas del año al contar con gran número de admiradores y retractores.

El conocido Luca Guadagnino se atreve a reformular esta película que le marcó en su juventud. Un  thriller psicológico en una cinta de ritmo pausado y tensión creciente muy visual con una magnífica banda sonora.

Una película protagonizada por la también polémica Dakota Johnson y Tilda Swinton que ya coincidieron con el director en Cegados por el sol. También en el reparto las actrices Chloë Grace Moretz y Mia Goth como magníficas secundarias.

Suspiria

A Susie Bannon, una bailarina americana, se le ha presentado la oportunidad de su vida: formarse en la Markos Tanz Company de Berlin, una de las mejores escuelas de danza del mundo. Una vez allí, su talento atrae rápidamente la atención de Madame Blanch. la coreógrafa del centro. Sin embargo, Susie sospecha que una serie de macabros asesinatos podrían estar relacionados con la institución. Con la ayuda de otra alumna y un psiquiatra intentará desvelar el terrorífico secreto que esconde el lugar.

Compra tus entradas en Taquilla.com

Redacción

Entradas recientes

Entrevista a Manuel Ríos San Martín, autor de la novela ‘No te fíes de ellos’

«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…

1 mes hace

Novedad: ‘Las bibliotecarias de Lisboa’ de Suzanne Nelson

¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…

1 mes hace

La cuesta de otoño de los autónomos: cuando volver de vacaciones significa descubrir que no has vendido en todo el verano

La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…

2 meses hace

‘Yo no moriré de amor’, la ópera prima ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga se estrena en Filmin

Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…

2 meses hace

¿Cuál es la mejor formación sobre membresías?

Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…

2 meses hace

La mejor residencia en Barcelona canina y felina

Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…

2 meses hace