Llega a nuestros cines ‘Suspiria’, el polémico remake del clásico de Dario Argento

0

 

Llega a nuestros cines este miércoles la película Suspiria estrenada en el pasado Festival de Venecia donde ganó dos premios. Un remake del clásico de Dario Argento que se ha convertido en una películas más polémicas del año al contar con gran número de admiradores y retractores.

El conocido Luca Guadagnino se atreve a reformular esta película que le marcó en su juventud. Un  thriller psicológico en una cinta de ritmo pausado y tensión creciente muy visual con una magnífica banda sonora.

Una película protagonizada por la también polémica Dakota Johnson y Tilda Swinton que ya coincidieron con el director en Cegados por el sol. También en el reparto las actrices Chloë Grace Moretz y Mia Goth como magníficas secundarias.

Suspiria

A Susie Bannon, una bailarina americana, se le ha presentado la oportunidad de su vida: formarse en la Markos Tanz Company de Berlin, una de las mejores escuelas de danza del mundo. Una vez allí, su talento atrae rápidamente la atención de Madame Blanch. la coreógrafa del centro. Sin embargo, Susie sospecha que una serie de macabros asesinatos podrían estar relacionados con la institución. Con la ayuda de otra alumna y un psiquiatra intentará desvelar el terrorífico secreto que esconde el lugar.

Compra tus entradas en Taquilla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *