Netflix estrena la serie ‘La tierra de las mareas’

0


Plataforma Netflix ha estrenado en diciembre la serie ‘La tierra de las mareas’ de 8 capítulos, rodada exclusivamente en el sudoeste de Queensland. Una serie protagonizada por los actores  Charlotte Best, Elsa Pataky y Marco Pigossi.

Una serie de ficción escrita por Stephen M. Irwin y Leigh McGrath que cuenta la historia de Cal McTeer, interpretada por Charlotte Best, una joven que, tras pasar diez años en un reformatorio, regresa a su casa en OrphelinBay, un pequeño pueblo pesquero. Sin embargo, Orphelin Bay está rodeado de misterio.

La Tierra de las Mareas


El regreso de la expresidiaria Cal McTeer a Orphelin Bay pone al descubierto una conspiración de silencio en torno a asesinatos, drogas y sirenas que dura generaciones. Cuando el cuerpo de un pescador de la zona aparece en la costa, se destapa la relación clandestina del pueblo con el contrabando de drogas. La protagonista debe descubrir los secretos que guarda la ciudad mientras investiga a un peligroso grupo de marginados mitad humanos, mitad sirenas que viven en un rincón escondido de la bahía. La actriz española Elsa Pataky interpreta a la misteriosa y atractiva Adrielle Cuthbert, la líder de los ‘Tidelanders’ que hará cualquier cosa para proteger a su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *