Estas son las 5 esperadas películas que no te debes perder en el 2018 y en el 2019

0


El año está por finalizar, pero no así las grandes producciones de Hollywood que tienen en la espera a muchos fans. Además, hay grandes películas que se estrenaran en el 2019 que nos hacen querer que el año que viene llegue ya.

Aquí te dejamos una lista de los 5 estrenos más esperados en el 2018 y el 2019.

Y después de leer este ilustrativo artículo, te invitamos a visitar Betway, la mejor y más confiable casa de juegos y apuestas deportivas online.

  1. Aquaman

Género: Acción y aventura, ciencia ficción y fantasía

Dirigida por: James Wan

Escrita por: Will Beall, David Leslie Johnson-McGoldrick

Dura 143 minutos

Estudio: Warner Bros. Pictures

Llega a las salas de cine el 21 de diciembre

Aquaman es la historia de Arthur Curry (interpretado por Jason Momoa), quien siendo mitad humano y mitad atlante, tiene que probar que puede ser Reyde la Atlántida luchando contra su cruel medio hermano Orm (interpretado por Patrick Wilson). Aquaman tiene que ser un héroe doble y demostrar que puede ser Rey de la Atlántida evitando una guerra con los humanos de la superficie.

2. Creed II: La leyenda de Rocky

Género: Drama, deportes, acción.

Dirigida por: Steven Caple Jr.

Guion de: Juel Taylor y Sylvester Stallone

Basada en: Personajes de Sylvester Stallone

Creed II sigue con la historia de Adonis Creed (Jordan) como el campeón mundial de pesos pesados que busca hacerle una proposición de matrimonio a su novia Bianca (Tessa Thompson), la despampanante cantante de soul con la que ha vivido ya por un tiempo en la ciudad de Filadelfia.

Adonis todavía sufre la ausencia de su padre Apollo (personaje que muere en Rocky IV a manos de Ivan Drago). Irónicamente, Adonis es retado a medirse ante el hijo de Drago, Viktor (Florian Munteanu), donde más que ganar una pelea, se medirán en un choque de odios en donde Adonis siente que debe reivindicar la muerte de su padre.

Creed II se desarrolla en Filadelfia, Los Ángeles y Moscú.

El entrenador de Adonis en esta película es el legendario Rocky Balboa.

El elenco de Creed II lo conforman Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson y Dolph Lundgren.

Creed II se estrenó el 28 de noviembre en los Estados Unidos.

3. El Rey León

Género: Musical, dibujos animados

Dirección y producción:  Jon Favreau

Productora: Walt Disney Pictures

Actores de voz: Donald Glover, James Earl Jones, John Oliver, Seth Rogen, Billy Eichner, JD McCrary, Beyoncé, John Kani, Eric André

El Rey León 2019 es la re-imaginación fotorrealista de la épica película de Disney del año 1994, The Lion King o El Rey León. Dirigida y producida por Jon Favreau, director de la exitosa adaptación de acción en vivo de El Libro de la Selva, se presentará en la pantalla utilizando las mismas técnicas CGI altamente fotorrealistas que empleó esta película.

Las canciones de la película original han sido confirmadas para esta nueva versión. El equipo de música de la película original regresa; Hans Zimmer y Elton John está trabajando con Beyoncé para darle de nuevo forma a suscanciones y para producir también nuevas canciones en el último acto. Tim Rice,quien trabajó junto a John en la película original, también ayudará con la banda sonora. Chance the Rapper y Pharrell Williams también están contribuyendo con la banda sonora.

Se estima que la película se estrenará en julio del 2019.

4. Vengadores 4

Dirección: Anthony Russo y Joe Russo

Producción: Kevin Feige

Basada en: Los Vengadores de Stan Lee y Jack Kirby

Se estrena: 3 de mayo del 2019

Productora: Marvel Studios

La secuela de «Infinity War» llega con un gran elenco encabezado por Robert Downey Jr. como Tony Stark o Iron Man, Mark Ruffalo como Hulk, Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Black Widow, entre otros grandes actores.

La trama de la película todavía es un misterio y existe una versión que dice que algunos de los superhéroes de los Vengadores 4, viajarán en el tiempo para deshacer alguno de los eventos de Infinity War.

5. Capitana Marvel

Género: Acción, Ciencia Ficción

Dirección: Anna Boden y Ryan Fleck

Producción: Kevin Feige

Basada en: Carol Danvers de Roy Thomas

Estreno: 8 de marzo del 2019

Esta película de superhéroes se basa en la vida de una superheroína, Carol Danvers, ex piloto de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que se convierte en una gran superheroína uniéndose a la Fuerza Estelar, un equipo de elite. Esta película fue ambientada en la década de los 90 en donde un conflicto intergaláctico entre los Kree y los Skrull, dos mundos alienígenas,se está llevando a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *