Actualidad

‘Perdidos en París’, una entrañable comedia

El dúo de actores, guionistas y directores formado por Dominique Abel y Fiona Gordon vuelve con su cuarta película Perdidos en París. Una comedia fresca que que navega entre un humor poético y un gran número de gags.

Una bibliotecaria canadiense llega a París para ayudar a su anciana tía y descubre que ha desaparecido. Perdidos en París construye una entrañable historia sobre la libertad, la muerte o el amor a base de enredos y situaciones disparatadas protagonizadas por dos peculiares e ingenuos personajes situados en los márgenes de la sociedad.

Junto a Abel y Gordon, completan el reparto de esta optimista película, dos conocidas estrellas del cine francés Emmanuelle Riva y Pierre Richard, entre otros.

Perdidos en París

Decidida a ayudar a su anciana tía Martha, a la que amenazan con ingresar en una residencia, Fiona, una bibliotecaria, vuela desde Canadá a París. Nada más llegar todo se complica, pues además de perder su equipaje descubre que Martha ha desaparecido. Para encontrarla Fiona recorrerá la capital francesa en busca de pistas y se encontrará por el camino con Dom, un vagabundo seductor y egoísta con el que surgirá un extraño encanto. Juntos protagonizarán una alocada y disparatada cadena de enredos.

Redacción

Entradas recientes

Ventajas de los programas para gestión de empresas con software para recursos humanos

Las empresas en el mundo actual tienen que contar con herramientas digitales integradas en un…

4 horas hace

Novedad: ‘Maite’, la nueva novela de Fernando Aramburu

La nueva novela del escritor Fernando Aramburu Maite llegará mañana a todas las librerías de…

5 horas hace

Netflix anuncia el estreno de ‘Mi querida señorita’, la nueva película de Fernando González Molina

Netflix ha desvelado hoy la fecha de estreno, el teaser tráiler y el póster oficial…

5 horas hace

Editorial Planeta publicará la nueva novela de Kathryn Stockett, autora de la aclamada ‘Criadas y señoras’

El club de las indomables es el esperado regreso de Kathryn Stockett, después de la…

21 horas hace

Mañana COSMO inaugura ‘Presente Continu0’ en Espacio Movistar

COSMO celebra el Mes de la Mujer en Espacio Movistar con la exposición Presente Continu0, una muestra única que…

22 horas hace

Filmin renueva su acuerdo con Sony y suma más de 100 títulos míticos del estudio

La renovación del acuerdo para España y Portugal incorpora 30 largometrajes que llegan por primera…

22 horas hace