El Enano Friki, la nueva tienda de referencia especializada en Harry Potter con el mayor stock y mejores precios de toda España

0

Desde hace unos años la pasión por Harry Potter es una tendencia en todo el mundo. Desde que J.K. Rowling publicó su primer libro Harry Potter y la piedra filosofal, los seguidores del famoso mago se han convertido en toda una legión de incondicionales que van creciendo día a día. Seguidores que no dudan en adquirir todo lo referente a su ídolo.

Una “pottermania” que no ha parado en casi dos décadas con nuevos seguidores de todas las edades. Aunque la última película de la saga de Harry Potter se estrenó en 2011 y el último libro Harry Potter y el legado maldito se publicó en España en 2016, su legado es siempre tendencia. Las películas se siguen viendo por grandes y pequeños y los libros se siguen comprando por todos sus seguidores.

Los libros, las películas y todos los productos relacionados por Harry Potter son buscados por los seguidores de todo el mundo. Hasta hace poco tiempo era complicado encontrar todo este universo dedicado a Harry Potter en nuestro país, pero ya existe una tienda online con el mayor stock y precios de toda España al alcance de todos. El Enano Friki se ha convertido en la nueva tienda de referencia especializada en Harry Potter.

La llegada de Animales fantásticos

Además, en 2016 una nueva saga cinematográfica se inició con la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Todo un fenómeno que solo en la primera entrega recaudó cerca de 900 millones de dólares en todo el mundo. La autora J.K. Rowling explicó que esta saga contaría con 5 películas en total, estrenadas con dos años de diferencia. De hecho, este año 2018 se ha estrenado la película Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald segunda entrega de estas nuevas aventuras protagonizadas por Newt Scamander, el magizoólogo. Animales fantásticos se ha convertido en todo un nuevo mundo al alcance de los seguidores de Harry Potter y ha creado una gran variedad de productos originales.

Todo un universo que los “pottermaniacos” pueden encontrar en El Enano Friki. Varitas, mochilas, figuras, peluches, llaveros imanes, juegos o puzles son algunos de los productos en otros que se pueden encontrar y comprar con un solo clic. Sobre todo los clientes buscan las deseadas varitas Harry Potter perfectas como regalos para sus seguidores. Podrás encontrar una gran variedad de varitas de la colección de Reliquias de la muerte.

También las originales varitas Animales Fantásticos que son una de las tendencias de regalos de este año. Todas de alta calidad, realizadas con los mejores materiales y con una caja Ollivander’s. Siempre productos oficiales y licenciados por Warner Bros que encantarán a sus seguidores y que por primera vez pueden adquirir con comodidad.

Todo un universo de regalos perfectos para cualquier seguidor de Harry Potter que se pueden encontrar en esta original tienda. Una nueva oportunidad para los seguidores del famoso mago en la que disfrutar de los productos de Harry Potter cómodamente desde su original y práctica web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *