Pantallas

‘Bad blood’, una serie sobre la mafia en Montreal

Otra de estas recomendaciones para estos días de fiesta es la serie Bad Blood de la cual se puede ver la primera temporada en Netflix desde este mes de diciembre. Una serie creada por Simon Barry y protagonizada por Anthony LaPaglia, Kim Coates y Paul Sorvino. La serie adapta el libro Business or Blood: Mafia Boss Vito Rizzuto’s Last War escrito por Antonio Nicaso y Peter Edwards.

Bad blood, una historia real

Este drama policiaco narra la historia real de la familia Rizzuto y sus socios, que controlaron el crimen organizado de Montreal durante décadas. Cuando Rizzuto es arrestado repentinamente y extraditado a la prisión de máxima seguridad de Colorado por los asesinatos de 1981 de tres miembros de la familia del crimen Bonanno, el poderoso imperio que construyó comienza a desmoronarse. Rizzuto observa impotente la situación hasta su liberación de la prisión en octubre de 2012 y comienza a preparar una verdadera venganza.

Esta dramatización sobre la vida y muerte del capo mafioso de Montreal Vito Rizzuto gustará a todos lo seguidores de series sobre la mafia y sus complicaciones.

Redacción

Entradas recientes

La importancia de los exámenes de Cambridge para la vida académica y laboral

En la actualidad vivimos en un mundo globalizado y dominar el inglés se ha convertido…

2 días hace

Reseña: ‘Tiempo bordado con hilos de espolín’ de Nuria Badia Vila

Esta semana os vamos a hablar de una novela que nos ha encantado: Tiempo bordado…

1 semana hace

Filmin estrena en exclusiva ‘El patíbulo’, una serie de A24 con la firma de Shane Meadows

El próximo 18 de agosto, Filmin estrena en exclusiva El patíbulo, el último trabajo de…

2 semanas hace

Reseña del libro: ‘Reluet: El color de la resiliencia’ de Núria Companys Castro

Esta semana os vamos a hablar del libro Reluet: El color de la resiliencia de…

3 semanas hace

‘El Club de los Poetas Muertos’ llega al Teatro La Latina a partir del 11 de septiembre con Juanjo Artero al frente del reparto

El Club de los Poetas Muertos, la esperada adaptación teatral del inolvidable texto de Tom Schulman, autor…

3 semanas hace

Filmin estrena en exclusiva ‘Mektoub, mi amor: Canto uno’, el gran retrato de la juventud de Abdellatif Kechiche

El próximo 31 de julio, Filmin incorpora a su catálogo, en exclusiva, "Mektoub, mi amor: Canto uno", la primera…

1 mes hace