‘Bad blood’, una serie sobre la mafia en Montreal

0

Otra de estas recomendaciones para estos días de fiesta es la serie Bad Blood de la cual se puede ver la primera temporada en Netflix desde este mes de diciembre. Una serie creada por Simon Barry y protagonizada por Anthony LaPaglia, Kim Coates y Paul Sorvino. La serie adapta el libro Business or Blood: Mafia Boss Vito Rizzuto’s Last War escrito por Antonio Nicaso y Peter Edwards.

Bad blood, una historia real

Este drama policiaco narra la historia real de la familia Rizzuto y sus socios, que controlaron el crimen organizado de Montreal durante décadas. Cuando Rizzuto es arrestado repentinamente y extraditado a la prisión de máxima seguridad de Colorado por los asesinatos de 1981 de tres miembros de la familia del crimen Bonanno, el poderoso imperio que construyó comienza a desmoronarse. Rizzuto observa impotente la situación hasta su liberación de la prisión en octubre de 2012 y comienza a preparar una verdadera venganza.

Esta dramatización sobre la vida y muerte del capo mafioso de Montreal Vito Rizzuto gustará a todos lo seguidores de series sobre la mafia y sus complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *