Los peligros de Internet en el thriller ‘Eliminado: Dark Web’

0

Los peligros de Internet suben de nivel en esta película de terror que se adentra en el lado más oscuro de la red de redes. Eliminado: Dark Web es un thriller que transcurre en tiempo real e íntegramente a través de la pantalla de un ordenador.

Una historia de intimidación y asesinatos donde un grupo de jóvenes se adentran involuntariamente en la denominada Dark Web, un espacio virtual donde los criminales navegan y hacen negocios sucios con total impunidad. Los jóvenes se convertirán en objetivos de sus miembros y pasarán una noche de horror.

El guionista Stephen Susco debuta como director en la que podemos encontrar en el reparto a los actores Colin Woodell, Betty Gabriel, Andrew Lees y Rebecca Rittenhouse, entre otros.

Eliminado: Dark Web

Cuando un veinteañero que trabaja en una cafetería recoge de objetos perdidos un portátil extraviado, decide hacer un chat online con sus amigos para mostrarles lo que ha encontrado. Unos archivos ocultos les introducirán involuntariamente en la Dark Web, un espacio escondido en Internet utilizado por todo tipo de criminales. Enseguida descubrirán que el dueño del ordenador les observa y que, junto a otros usuarios de la Dark Web, hará cualquier cosa, incluso matar, para mantener su anonimato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *