Pablo Trapero vuelve con su nueva película ‘La quietud’

0


Pablo Trapero regresa con La quietud después del éxito tanto en Argentina como en el resto del mundo de El Clan, ganadora del Goya a Mejor película iberoamericana. En esta nueva película nos cuenta la historia de una familia que esconde los secretos y viejas rencillas de su linaje.

A través de la complicada relación entre dos hermanas y su madre, La quietud el director crea un melodrama con un toque de thriller en el que poco a poco se van desvelando secretos imperdonables y relaciones incestuosas.

En el reparto los actores Bérénice Bejo, Martina Gusman y Graciela Borges interpretan al trío de protagonistas que es secundado por Edgar Ramírez y Joaquín Furriel, entre otros.

La quietud

Después de muchos años alejada de casa, Eugenia vuelve a La Quietud, la finca familiar cercana a Buenos Aires en la que se crio, debido a que su padre ha sufrido un infarto. Allí se reencontrará con su madre y su hermana y, juntas, tendrán que enfrentarse a antiguos traumas emocionales y secretos oscuros de un pasado desarrollado en los años de la dictadura militar. A partir de ellos, renacerán rencores y celos que pondrán a prueba el vínculo fraternal de dos mujeres con un inquietante parecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *