Netflix estrena la serie ‘Carmen Sandiego’

0

La plataforma Netflix estrena la serie Carmen Sandiego que nace a partir del recuerdo de la conocida serie de los noventa.

A finales de los 90 apareció una serie en La 2 que fue una de las preferidas para los niños y adolescentes ‘En busca de Carmen Sandiego’. Todos los nacidos en esta época recuerdan a los dos investigadores que recurrían recorriendo todo el mundo detrás de una famosa ladrona. Sandiego no era una antiheroína más sino un personaje contradictorio con una imagen misteriosa, con su sombrero y gabardina roja y una personalidad arrogante.

Carmen Sandiego, una ladrona sin igual, recorre el mundo para frustrar los malvados planes de la organización V.I.L.E. con la ayuda de sus ingeniosos compañeros. Una serie protagonizada por Gina Rodriguez, Finn Wolfhard y Abby Trott.

El diseño visual ha estado dirigido por Kevin Dart, director artístico de películas como Del revés (Inside Out) y Cosmos: una odisea en el espacio, junto a Camillo Closer como story-board y Romel Catap, el encargado de los efectos visuales de películas como Escuadrón suicida. El estudio de animación designado para este proyecto ha sido DHX media, el sucesor de DIC Entertainment, la misma compañía que se encargó de la animación de la serie original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *