El próximo el 25 de febrero comienza el curso de Financiación y Patrocinio de espectáculos organizado por El Muro y artemad. En este curso podrás descubrir casos prácticos y conocimientos teóricos sobre la financiación de las AA.EE, formándote en técnicas de elaboración y defensa de propuestas de patrocinio privado y de ayudas publicas.
El curso tiene como objetivos aportar conocimientos teóricos y orientaciones prácticas sobre la financiación de las artes escénicas, dibujando un panorama de las diversas fuentes y modelos de financiación, públicas y privadas, ofreciendo experiencias y casos de buenas prácticas y formando en las técnicas de elaboración y defensa de propuestas de patrocinio privado y ayudas públicas.
Del 25 de febrero al 1 de abril, en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid.
Profesionales de reconocida trayectoria compartirán su experiencia con los asistentes al curso. Más información en el siguiente link
Filmin estrena el próximo viernes 3 de octubre La mente en blanco, el documental de Juan Cruz, codirector…
CaixaForum Madrid acoge del 1 al 22 de octubre el ciclo Ópera y cine: amistades…
Licenciado en Historia del Arte y Arqueología, y doctor en Arquitectura, desde 1998, es profesor…
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…