Jefa por accidente es una película sobre las segundas oportunidades que ofrece la vida y la necesidad de luchar por nuestros sueños. Una comedia dirigida por Peter Segal que comienza en una gran compañía neoyorkina cuando una mujer con gran experiencia e inteligencia comercial, pero sin un título universitario, consigue un puesto ejecutivo por un currículum adulterado y tenga que demostrar su valía a sus colegas mientras intenta ocultar el engaño. Una oda al aprendizaje, la práctica y el trabajo duro.
Una película protagonizada por Jennifer López que interpreta a una curiosa y valiente mujer. En el reparto también Vanessa Hudgens, Treat Williams y Milo Ventimiglia, entre otros.
Jefa por accidente
Tras 15 años en un supermercado, Maya Vargas cumple 43 años con el ascenso como objetivo. Sin embargo, su inteligencia y experiencia no pueden competir con el título universitario del hombre que le quita el puesto. Frustrada, recibe por sorpresa una oferta de trabajo en una multinacional. A pesar de descubrir que ha llegado hasta ahí por un currículum inventado, Maya se esforzará para demostrar su valía, que el aprendizaje es tan importante como los libros y que nunca es tarde para reinventarse.
A partir del próximo lunes 2 de febrero, a las 22:15 horas, AMC CRIME, producido por AMC…
Cineteca Madrid, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte, propone en febrero una programación…
Teatralia está de celebración. El Festival Internacional de Artes Escénicas para Todos los Públicos de la…
Por Lourdes Rossy. Ganadora de la XIX edición www.excelencialiteraria.com En 1831 Bélgica se separó del…
«No diría que una imagen vale más que mil palabras, pero sí que lo visual…
La gala contará con intérpretes de lengua de signos, tanto en el escenario como en…